03 de junio de 2016
03.06.2016

El Atlético Malagueño recupera a su delantero más peligroso

El punta venezolano Jaime Moreno, autor de 23 goles, se vestirá de corto el domingo en Castalia

03.06.2016 | 00:44

El futbolista más determinante en el ataque del Atlético Malagueño, Jaime Moreno, estará recuperado para el partido del domingo contra el Castellón en Castalia, a partir de las 19.00 horas. No pudo jugar en el último partido contra el Villafranca, pero ya está a disposición para su técnico Manel Ruano para la ida de esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Sufría unos problemas musculares de los que ya se ha recuperado. Es una pieza importante dentro del filial malagueño.

Jaime José Moreno Ciorciari (Puerto de la Cruz, Venezuela, 30 de mayo de 1995) cumple su primera temporada en el Atlético Malagueño. Ha marcado 23 goles en 31 partidos y se convirtió en el máximo artillero de la Tercera andaluza. Sumó 2.014 minutos y vio ocho cartulinas amarillas. Él y Kuki Salazar forman la habitual parece atacante, aunque también ha irrumpido un joven ariete marroquí como es Nesyri que está adquiriendo mucho protagonismo.

Youssef El-Nesyri (Marruecos, 1 de junio de 1997), aún en edad juvenil, arrancó la temporada con el juvenil de División de Honor que se proclamó campeón de la Copa de Campeones, en Vera (Almería). Sólo lleva cuatro encuentros en el Atlético Malagueño y ya ha firmado cuatro goles, en los 240 minutos disputados. El último, en el partido de vuelta de la anterior eliminatoria contra el Vilafranca, el cuarto clasificado del grupo catalán.

Nesyri se perderá la vuelta

En el caso de Nesyri se perderá fijo el partido de vuelta en La Rosaleda puesto que ha sido convocado para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase clasificatoria para la Copa de África, con la selección de Marruecos. Este domingo en Castelló podrá jugar, pero el siguiente en Málaga no. Quien será baja durante toda la eliminatoria es el central Mikel Villanueva. El joven defensa, también venezolano como Jaime Moreno, está convocado por su selección para disputar la Copa América.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine