03 de junio de 2016
03.06.2016

CC OO denuncia deficiencias en el servicio de bomberos del Palancia

03.06.2016 | 00:46

El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) envió ayer un comunicado para denunciar «el deficiente servicio que presta el Consorcio de Bomberos de Castelló en la comarca del Alto Palancia». Desde el sindicato responsabilizan al diputado delegado de «una mala gestión por priorizar en voluntarios mientras en los parques profesionales hay carencias de personal, mal estado de vehículos y deficiencias en instalaciones que derivan en una pésima prestación de este servicio público esencial».

Según informaron fuentes de Comisiones Obreras, para los profesionales que trabajan en el Parque Comarcal de Bomberos del Alto Palancia, localizado en Segorbe y perteneciente a la Diputación de Castelló, «estas protestas no son nuevas, ya que desde que este centro de trabajo abrió sus puertas en enero del 2005 no han parado de sufrir el continuo abandono e indefensión que padecen como consecuencia de las políticas del Partido Popular, impartidas por su diputado Luis Rubio, a quien parece importar bien poco la seguridad de los ciudadanos de la comarca», lamentaron desde el sindicado, al tiempo que añadieron que «al diputado delegado no le bastó con suprimir en 2012 la figura de Sargento Jefe de Turno en Segorbe, el único parque de Castelló que no cuenta con este mando intermedio, puesto que no ha cesado en mostrar un total desprecio hacia sus trabajadores y vecinos del Alto Palancia», criticaron. Comisiones Obreras denunció que los bomberos se habían quejado de un trato diferente con el resto de la plantilla, «es intolerable que un camión de bomberos no pase la ITV por superar la Masa Máxima Autorizada o no se subsane un desperfecto en el colector de aguas fecales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine