03 de junio de 2016
03.06.2016

El Consell permite campañas de control de jabalíes en Borriana

Los tiempos de espera se llevarán a cabo en horario concertado de lunes a viernes hasta el 14 de agosto

03.06.2016 | 00:43
El Consell permite campañas de control de jabalíes en Borriana

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural comunicó de forma oficial la autorización para la realización de campañas de espera para regular la presencia de jabalíes en el término municipal de Borriana. Según la documentación ofrecida por la Conselleria, se amplían tanto las zonas donde se podrán realizar, como el número de personas que podrán participar directamente. Serán un total de 13 los encargados de las esperas, y el horario se ha concentrado de lunes a viernes y desde el pasado 24 de mayo hasta el próximo 14 de agosto.

Para garantizar la seguridad de las tareas de control de la población, la autorización marca las distancias mínimas y las medidas a tener en cuenta durante la realización de las esperas. Los lugares de espera no se podrán situar a menos de 200 metros del casco urbano, a menos de 100 metros de carreteras nacionales, autonómicas o locales, a menos de 50 metros de caminos públicos asfaltados, ni a menos de 25 de caminos de uso público no asfaltados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine