03 de junio de 2016
03.06.2016

Cuatro personas resultan heridas leves al volcar su furgoneta a su paso por Nules

03.06.2016 | 00:43

Cuatro personas resultaron ayer heridas leves al volcar la furgoneta en la que viajaban a su paso por la localidad de Nules según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo por causas que durante el día de ayer se estuvieron investigando sobre las 3 de la madrugada en el kilómetro 450 de la AP-7, a su paso por el término municipal de Nules.

Hasta el lugar del siniestro se movilizó un Soporte Vital Básico (SVB) y un Samu, cuyos equipos sanitarios atendieron a cuatro personas que, posteriormente, fueron trasladadas al hospital de la Plana de Vila-real.

Los heridos en el accidente producido en la AP-7 a su paso por la localidad de Nules son una mujer de 61 años con fractura de muñeca, un hombre de 65 años con fractura de codo, una mujer de 57 con latigazo cervical y un hombre de 52 años con contusiones leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine