03 de junio de 2016
03.06.2016

Djokovic y Serena, ante la ilusión de la juventud

Los dos números uno del mundo sellan su pase a las semifinales de Roland Garros y se enfrentarán a Dominic Thiem y Kiki Bertens, dos jóvenes promesas

03.06.2016 | 00:44
Djokovic y Serena, ante la ilusión de la juventud

Los dos números uno del mundo, el serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, se clasificaron ayer para las semifinales de Roland Garros, donde se medirán a dos tenistas jóvenes, el austríaco Dominic Thiem y la holandesa Kiki Bertens.

«Nole» consiguió su billete para el penúltimo escalón del último Grand Slam que le resta por conquistar en un partido plácido ante un rival al que tiene tomada la medida, el checo Tomas Berdych. El serbio se impuso 6-3, 7-5 y 6-3 en poco más de dos horas y se convirtió en el primer tenista de la historia que supera los 100 millones de dólares de ganancias. Además, con los puntos sumados se garantizó su presencia en la próxima Copa de Maestros que reunirá en noviembre próximo a las 8 mejores raquetas del año.

El otro finalista saldrá del duelo entre el defensor del título, el suizo Stan Wawrinka, y la segunda raqueta del momento, el británico Andy Murray.

En el cuadro femenino, Serena Williams sufrió contra la kazaja Yulia Putintseva (5-7, 6-4 y 6-1) en un mal partido en el que acumuló 43 errores no forzados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine