03 de junio de 2016
03.06.2016

Una empresa de Nules dona material cerámico para la nueva residencia de Forcall

03.06.2016 | 00:43

Forcall ha recibido la donación de más de 1.000 m2 de material cerámico para la ampliación de la residencia de la tercera edad. El material ha sido donado por la empresa Venus cerámica, con domicilio en Nules. Recientemente por parte del Ayuntamiento de Forcall se mantuvo una reunión con miembros de la empresa para exponerles el proyecto que se está desarrollando en Forcall de ampliación de la residencia.

El alcalde explicó que el centro tiene dos finalidades «la asistencia a personas mayores dependientes y la generación de empleo en el interior y en la localidad, con la importancia de ambos factores como revulsivos económicos y sociales». Tras la reunión por parte de la dirección de la empresa se decidió la donación de este material al Ayuntamiento de Forcall para colaborar en este fin solidario.

Según declaró el alcalde, Santiago Pérez, «este material, sobretodo revestimiento, servirá mayoritariamente para la realización de todos los aseos comunitarios e individuales de las habitaciones, así como algún espacio común. Este material permitirá continuar con las obras de ampliación, reduciendo el coste del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine