Fran Sol, delantero del Villarreal B que ayer se despidió de la afición a través de los micrófonos de Onda Cero Castellón, habló del mejor recuerdo que se lleva de estos dos últimos años defendiendo la elástica del filial amarillo. Más que del estreno en la Liga BBVA, se queda con «el día a día que he tenido, con el trabajo realizado» y recalcó que «he sido muy feliz estas dos últimas temporadas». Son días de anunciarse salidas como la de ayer del portero Aitor Fernández, uno de los que todo indicaba que no iba a seguir en el filial villarrealense

Pese a esa espinita, Fran Sol se lleva muy buenos recuerdos y amigos de esta etapa en el filial villarrealense que cierra ahora y, de hecho, se mostró orgulloso por haber podido compartir vestuario con dos futbolistas como Leo Suárez y Rodrigo Hernández, a los que les augura «un futuro diáfano. Son chavales con tres o cuatro años menos que el resto y que son apetecibles para cualquier club de superior categoría».

Habló Fran Sol también de la gran plantilla que ha tenido esta temporada el Villarreal B y que estuvo a punto de lograr el ascenso al fútbol profesional. Muy buenos jugadores y un gran grupo, según uno de los máximos goleadores de la presente temporada. «No sé si algún año se completará un bloque de futbolistas tan bueno como este. Lo hemos tenido todo y solo la mala suerte final nos impidió seguir adelante en la lucha por ascender a la Liga Adelante».

El fornido delantero madrileño, tras anunciar que no seguirá en el club de la Plana Baixa a través de las redes sociales hace un par de días, reconoció que todavía está «a la espera de concretar mi futuro».