03 de junio de 2016
03.06.2016
Automovilismo

Merhi correrá las 24 horas de Le Mans

El piloto de Benicàssim sustituirá a Will Stevens con el equipo Manor La exigente prueba se disputará entre el 18 y el 19 de junio

03.06.2016 | 00:44
Merhi correrá las 24 horas de Le Mans

Roberto Merhi se llevó ayer una alegría cuando recibió una comunicación oficial por parte de su escudería, Manor. El piloto de Benicàssim fue informado de que finalmente sí podrá participar en la mítica prueba de resistencia de las 24 horas de Le Mans y lo hará con su actual equipo.

Merhi participa en el Mundial de Resistencia con la misma escudería y, aunque no estaba previsto que corriera en Le Mans, podrá hacerlo sustituyendo a Will Stevens. De este modo, el piloto benicense formará parte de un equipo junto a Matt Rao y Tor Graves para competir en la legendaria prueba de resistencia que se disputará entre el 18 y el 19 de junio.

Sin lugar a dudas, esta es una de las pruebas más emocionantes del calendario que pone a prueba la capacidad de resistencia física de los pilotos y también la de los sistemas técnicos de cada escudería.

Habrá que ver cómo se desenvuelve Merhi en esta prueba, de dos días de duración, en la que el pasado año se proclamó campeón Nico Hülkenberg. Esta carrera se disputa exactamente en el circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans (Francia) y está organizada por el Automobile Club de l'Ouest (ACO). Es puntuable para el Campeonato Mundial de Resistencia, en el que Merhi debuta esta misma temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine