03 de junio de 2016
03.06.2016

«Parking» gratuito los sábados para comprar en el comercio de Segorbe

03.06.2016 | 00:43

Los clientes de la zona centro de Segorbe podrán disfrutar de «parking» gratuito los sábados por la mañana para comprar en los comercios de la localidad. La Concejalía de comercio del ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa para potenciar el comercio y la economía local, facilitando el aparcamiento gratuito en la primera planta del «parking» municipal subterráneo del centro de la ciudad, un día a la semana.

Tal como explicó la concejala, Teresa García, «desde la concejalía pusimos a disposición de los comercios la opción de decidir el día que esta iniciativa les resultara más beneficiosa. Y el resultado es que a partir de este fin de semana, el parking de la plaza del Alto Palancia es gratuito todos los sábados». Con esta iniciativa, se pretende poner todas las facilidades para aumentar las compras y la afluencia de gente en la zona comercial del centro de la ciudad, en un parking que está localizado entre la zona nueva de Segorbe y el casco antiguo. Esta propuesta supone una inversión de alrededor de 5.000? en favor del comercio.

El mecanismo de uso no tendrá que ser justificado con ningún recibo de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine