03 de junio de 2016
03.06.2016
Polideportivo

Presentada en Benicarló la Campaña de Verano

El ayuntamiento apuesta por una amplia lista de actividades para deportistas de todas las edades

03.06.2016 | 00:44

Un año más, la Concejalía de Deportes de Benicarló presentó su Campaña Deportiva de Verano con gran diversidad de actividades. Continúa la apuesta por el programa Diverestiu, un campus deportivo en horario de mañana con más de 20 actividades de todo tipo para niños y niñas de entre 6 y 14 años. La oferta de actividades para los más jóvenes (de 6 a 14 años) se completa con las Escuelas Deportivas, que incluyen una gran cantidad de propuestas en horario de tarde, entre las cuales se incluyen: patines en línea, fútbol 7, fútbol sala, deportes alternativos (tiro con arco, esgrima, béisbol, rugby, hockey, etc.), buceo o actividades náuticas como piragua, surf de remo y vela.

También habrá actividades físicas para adultos (desde los 12 años) que van desde patines en línea o buceo hasta yoga, zumba, piragua o vela. En la playa, la oferta se centrará en gimnasia de mantenimiento (Fit-playa), una actividad para todas las edades y que este año también será por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine