03 de junio de 2016
03.06.2016

Rallo promete una subida del salario mínimo tras los comicios del 26J

03.06.2016 | 00:46

El número uno de la lista del Partido Socialista por Castelló al Congreso de los Diputados, Artemi Rallo, prometió ayer a los castellonenses «una subida inmediata del salario mínimo en un 4 por ciento, para alcanzar el 60 por ciento del salario medio neto en dos legislaturas» nada más llegar a la Moncloa.

Rallo denunció que los ciudadanos, en estos cuatro años de mandato de Mariano Rajoy y del Partido Popular, «han visto cómo sus salarios han disminuido, han perdido los empleos y sus hijos han emigrado. Hay que revertir la situación y el PSOE tiene un proyecto para combatir la desigualdad, en todas sus manifestaciones, y hacerlo exige de una actuación decidida y urgente».

En este sentido, el número uno de los socialistas para el Congreso de los Diputados, también avanzó que el candidato del PSOE a la presidencia, Pedro Sánchez, «va a implantar una reforma fiscal en seis meses, basada en principios de justicia y equidad, proporcionalidad, contribución adecuada de las rentas del trabajo y la riqueza y también creará un ingreso mínimo vital en cuatro meses para los hogares que carecen de todo tipo de ingresos, como prestación no contributiva de la Seguridad Social».

El cabeza de lista por el PSOE también anunció el compromiso de los socialistas «en acometer otras novedades importantes de corte social como reducir a la mitad la tasa de paro y aumentar el acceso a las prestaciones por desempleo para los mayores de 52 años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine