03 de junio de 2016
03.06.2016

Roba en cinco tiendas del centro de la ciudad

El joven de 24 años ya tenía antecedentes al ser detenido usando el mismo modus operandi en Benicàssim

03.06.2016 | 00:46

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 24 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer perfumes en cinco establecimientos de la ciudad. En uno de ellos, la Policía Local de Castelló logró identificarle, y tras la investigación que ha conseguido relacionarle con los otros cuatro hechos, ha sido localizado y detenido.

La primera de las denuncias se recibió en la comisaría de Castelló, en la que la responsable de una perfumería del centro manifestó haber sufrido el hurto de tres perfumes. Unos días más tarde, el joven volvió al establecimiento, rápidamente cogió otros dos perfumes y huyó corriendo. La suma de los cinco perfumes sustraídos supera los 500 euros.

Con este mismo modus operandi actuó en otros cuatro comercios de la zona centro de la ciudad. Posteriormente, el 16 de mayo, agentes de la Policía Local de Castellón, dieron cuenta en la comisaría de la comisión de un delito leve de hurto, cometido por un hombre que entró en otra perfumería de la zona cogió dos perfumes e intentó huir a la carrera.

El detenido, quien tiene antecedentes policiales, nunca había sido identificado o detenido en Castelló pero si en localidades como Benicàssim utilizando el mismo modus operandi. Tras su arresto fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine