03 de junio de 2016
03.06.2016
Fútbol sala

Rubén Orzaez reforzará la defensa del Peñíscola FS

El ala madrileño defenderá los intereses del club del Baix Maestrat durante las dos próximas temporadas

03.06.2016 | 00:44

Rubén Orzaez de la Cruz es el primer fichaje del Peñíscola RehabMedic de cara a la próxima temporada en Primera División. Tras el anuncio de una serie de bajas en el club peñiscolano y la confirmación de Cani como nuevo entrenador, la entidad ya trabaja en cerrar las incorporaciones de cara a la futura campaña deportiva. Así, la primera alta es la del ala madrileño Orzaez, de 23 años, que llega procedente del Jumilla Bodegas Carchelo. Campeón de Liga y Copa de España con Movistar Inter, además de ser internacional sub-21 con España, el nuevo jugador del Peñíscola recala en la entidad valenciana con mucha ilusión.

«Desde el momento que recibí la llamada de este club no me lo tuve ni que pensar. Era una opción que siempre me ha gustado mucho y un equipo del que todo el mundo me habla maravillas. Me encuentro con muchas ganas por empezar una etapa importante para mí, ya que es una buena oportunidad para seguir creciendo como deportista», reconocía.

El madrileño es un jugador de corte defensivo, al que le gusta el orden táctico y que tiene una buena salida de balón desde atrás. De zancada poderosa y hábil, Rubén Orzaez también trata de sumarse al ataque en cuanto hay opción y en la pasada campaña, con Jumilla, marcó 16 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine