03 de junio de 2016
03.06.2016

Vall d'Alba forma a animadores para comedores escolares

12.07.2016 | 12:52

Un total de 33 personas se han formado a lo largo del mes de mayo como animadores de tiempo libre para los comedores escolares. Se trata de un curso homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y que ha tenido como objetivo ofrecer una cualificación de cara a lograr salidas laborales.

En total han sido 30 horas de formación, que se ha desarrollado en las instalaciones del Albergue Municipal del paraje del monte l'Albea de Vall d'Alba. Los participantes han adquirido habilidades y han aprendido aspectos como la realización de manualidades o el desarrollo de juegos adaptados. Los inscritos eran vecinos de Vall d'Alba, pero también de poblaciones cercanas, caso de Pobla de Tornesa, els Ibarsos, Atzeneta, Vilar de Canes, Vilafamés? o incluso Castellón.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, visitó a las personas inscritas y agradeció a todos ellos su participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine