04 de junio de 2016
04.06.2016

La 'App' de Nules informa sobre el mosquito tigre

El ayuntamiento ha incorporado una serie de novedades a la aplicación móvil municipal tras las sugerencias realizadas por los vecinos

04.06.2016 | 00:32
La 'App' de Nules informa sobre el mosquito tigre

El Ayuntamiento de Nules presentó ayer la ampliación de su nueva APP oficial. Esta aplicación se ha ampliado tras una alta participación por parte de los usuarios, «quienes nos han pedido más funciones para esta APP, por lo que nos hemos puesto en contacto con la empresa que nos la gestiona para aplicar una serie de novedades», indicaron desde el consistorio.

Estas nuevas funciones han incluido el servicio de petición de cita en el ayuntamiento para cualquier tema que se desee dirimir con concejales o personal técnico. Además, se ha añadido una función más, consistente en una serie de encuestas, gestionadas conjuntamente con Participación Ciudadana, de manera que los vecinos de la localidad puedan participar en la actividad municipal.

Otro apartado que se ha añadido con esta ampliación ha sido referente a la actualidad del mosquito tigre, con los que se pondrá a disposición de los ciudadanos dar parte de esta problemática.

De este modo, la aplicación, que podrá descargarse desde cualquier dispositivo, dispone actualmente de las secciones de Turismo, Administración Electrónica, así como de Información Municipal.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana, Pedro Rubio especificó que, tras las asambleas realizadas, «vamos poniendo en marcha lo que la gente nos pide, con lo que con esta aplicación hacemos que la participación sea un poco más abierta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine