04 de junio de 2016
04.06.2016

Borriana y el Consell adjudican y entregan las llaves de 19 viviendas sociales

El consistorio contará con uno de esos inmuebles para el programa Emancipación-Burriana

04.06.2016 | 00:32
Borriana y el Consell adjudican y entregan las llaves de 19 viviendas sociales

La Conselleria de Vivienda de la Generalitat Valenciana entregó ayer junto a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Borriana la documentación y las llaves de hasta 18 viviendas en régimen de alquiler social a aquellas personas y familias con menos recursos de la ciudad. Según detallaron durante el acto celebrado en el Salón de Plenos municipal, 14 de las viviendas ya están completamente rehabilitadas y puestas a punto para la entrada de sus nuevos inquilinos, mientras que las cuatro en las que todavía se están realizando las últimas obras de reparación estarán listas en breve y permitirán el accesos en las próximas semanas. Además, desde la Conselleria también se ha cedido uno de los inmuebles al consistorio para que pase a formar parte del programa Emancipación-Burriana a través del cuál se atiende a jóvenes que han sido tutelados hasta el momento por la institución autonómica.

En el acto de cesión de las viviendas y entrega tanto de los contratos de alquiler como de las llaves de cada uno de los inmuebles estuvieron presentes la directora del EIGE, Blanca Marín, la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont y el concejal de Servicios Sociales, Manel Navarro,

Al término del acto de entrega de las llaves de las viviendas, Marín, Safont y Navarro mantuvieron una reunión que tuvo como objetivo repasar el estado del parque público de viviendas, además de llegar a un acuerdo por el que un total de 38 familias de Borriana consolidarán la propiedad de sus hogares gracias a la firma de las escrituras de cancelación hipotecaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine