04 de junio de 2016
04.06.2016

Migjorn se traslada a Alcanar para seguir pidiendo la AP-7 gratis

La asociación vecinal denuncia que la alta siniestralidad de la N-340 es por la falta de autovía libre

04.06.2016 | 00:32
Migjorn se traslada a Alcanar para seguir pidiendo la AP-7 gratis

La asociación de vecinos Migjorn de Vinaròs, junto a las asociaciones de vecinos Partida Sanadorlí de Benicarló, El Front y Benicarló Avant, continuarán su reivindicación de gratuidad de la AP-7 por el elevado peligro que supone la N-340 a su paso por las comarcas del norte de Castelló y sur de Tarragona.

Para ello continuarán solicitando el corte de la N-340 a su paso por Vinaròs, y en caso de denegar la solicitud la Subdelegación del Gobierno, lo realizarán junto a los colectivos catalanes, como ocurrió el jueves en Alcanar junto al puente del río Sénia que delimita ambas autonomías.

Todas las tardes de jueves se ha cortado la N-340, primero en las comarcas tarraconenses del Montsià y Terres de l'Ebre, sumándose después Vinaròs.

Una acción por la que los vecinos denuncian el goteo de muertes que supone la N-340 a su paso por estas comarcas, ya que carecen de autovía gratuita por la que desviar los vehículos pesados y la única alternativa es la gratuidad de la AP-7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine