04 de junio de 2016
04.06.2016

Organizan una salida en bici por El Millars

04.06.2016 | 00:32

La campaña «Naturalment», que organiza la concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, cuenta este fin de semana con una actividad en la que las bicicletas y la naturaleza serán las protagonistas.

Se trata de una salida en bici acompañando al Millars y el paisaje agrícola, que se realiza hoy a partir de las 9.00 horas. La excursión consistirá en un recorrido con bicicleta junto al río hasta su desembocadura, en un trayecto en el que los participantes irán haciendo paradas y descubriendo con juegos los puntos de interés de alto valor ambiental y agrícola con los que cuenta la zona, como las lagunas –donde se hará una parada para almorzar-, el observatorio de aves, les goles de Almassora, los cultivos de los cítricos y el rico patrimonio hidráulico.

A la actividad, abierta a toda la familia, podrán asistir padres y madres con sillita en la bici para llevar a los más pequeños y también niños que puedan realizar el recorrido de manera autónoma, ya que entre la ida y la vuelta son 20 kilómetros.

La salida, al igual que todo el trayecto, se realizará en grupo y tendrá lugar a las 9.00 horas en la plaza de la Mayorazga, donde se regresará alrededor de las 14.00 horas.

Para ir bien preparados a la actividad de hoy, los participantes pudieron asistir durante la tarde de ayer al taller «Posa a punt la bici», que tuvo lugar de 18 a 19 horas en la Mayorazga, de forma gratuita, y en esta actividad se comentaron todos los detalles organizativos de la salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine