05 de junio de 2016
05.06.2016
Fiestas

Borriana ya tiene reinas falleras

Elena Collado Torralba y Silvia Martínez Bodí serán las máximas representantes de las fiestas en 2017

05.06.2016 | 13:57
Borriana ya tiene reinas falleras

La Junta Local Fallera de Borriana dio a conocer ayer los nombres de las dos nuevas jóvenes que se convertirán en las máximas representantes femeninas de los festejos de la localidad. Así, Elena Collado Torralba fue ayer elegida por las agrupaciones falleras de Borriana como la nueva reina Fallera del año 2017. En el mismo acto también fue nombrada como a reina Fallera Infantil, Silvia Martínez Bodí.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Borriana acogió el pleno extraordinario convocado por la Junta Local Fallera que sirvió, un año más, para hacer público y oficial el resultado de la votación que, en este caso, convierte a Elena y Silvia en nuevas reinas Falleras para las celebraciones josefinas de 2017.

Cada una de las 19 agrupaciones falleras con las que cuenta Borriana ejercieron su voto después de analizar las entrevistas grabadas a las tres candidatas a reina Fallera y a las dos aspirantes a reina Infantil Fallera.

Además, la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer también ejerció su derecho en voto de forma que el carácter democrático de la elección quedara totalmente asegurado.

Emoción
Después del recuento de votos, fue la propia alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, quien se encargó de comunicar vía telefónica a las dos elegidas la feliz noticia sobre su nuevo reinado. A continuación, las dos jóvenes se desplazaron hasta el ayuntamiento para recibir en persona la felicitación tanto de las autoridades locales como de los miembros y la dirección de la Junta Local Fallera.

Elena Collado Torralba del Pinar pertenece a la Falla Plaza Chicharro y el pasado año ya fue Dama de la Ciutat de la reina Fallera de Borriana, mientras que Silvia Martínez también formó parte de la Corte de Honor de la reina Fallera Infantil durante la pasada edición de las fiestas josefinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine