05 de junio de 2016
05.06.2016

Detenido un joven en el aeropuerto cuando intentaba huir del país

04.06.2016 | 23:52

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, cuando intentaba abandonar el país cuando tenía prohibido hacerlo.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado durante el día de ayer, sobre las cinco de la tarde, los agentes que se encontraban realizando el filtro de embarque de pasajeros en el aeropuerto de Castelló, en un vuelo con destino al Reino Unido, observaron a un hombre que se disponía a embarcar, y se parecía a un individuo que, precisamente tenía prohibida la salida del país.

Los agentes de inmediato comprobaron su identidad y a continuación constataron que se trataba de la misma persona que tenía prohibida de salida del país.

Había sido un juzgado de Tarragona el que había decretado este asunto, y que había comenzado, del mismo modo, un proceso para esclarecer el domicilio y paradero de este individuo al que se le buscaba.

Ante estos hechos, los agentes de la Policía Nacional del aeropuerto de Castelló procedieron a la detención de este joven de 26 años y le acusaron como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al tratar de salir del país sin disponer de permiso para ello.

Según informó la Policía Nacional, el detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine