05 de junio de 2016
05.06.2016
Castelló

La provincia ruge con las Vespas

Vespazahar 2016 ha congregado a más de 500 amantes de estas emblemáticas motos

05.06.2016 | 19:05
La provincia ruge con las Vespas

Cerca de 500 personas se han desplazado este fin de semana hasta a capital de La Plana para disfrutar de la séptima edición del encuentro Vespazahar, en el que han participado amantes de estas emblemáticas motos de diferentes partes del país. Ni siquiera la lluvia intermitente de ayer sábado en prácticamente todos los municipios de la provincia, incluida la capital, deslució este consolidado encuentro que ya desde el pasado viernes, cuando comenzaron las actividades, ha llenado de vida las calles de las diferentes localidades por donde ha discurrido esta curiosa procesión.

Mientras que el viernes fue la jornada de inauguración del encuentro, con actos únicamente en Castelló, ayer sábado, hasta 356 vespas, y otras 15 lambetas, se desplazaron por la costa de la provincia hasta los municipios del norte.

Conscientes de las limitaciones de estos vehículos, la organización diseñó una ruta que llevó el rugir atronador de estas motos hasta los municipios de Orpesa, Benicàssim y Castelló, realizando diferentes paradas en los lugares más emblemáticos de estas tres localidades.

A la llegada de los motoristas a cada uno de los municipios fueron muchos los vecinos que quisieron inmortalizar el momento, fotografiándose con algunos de los ejemplares más curiosos de los asistentes. Quizás uno de los espacios donde se agolpó mayor número de curiosos fue en la plaza Santa Clara, en pleno centro de Castelló, donde se expusieron durante la tarde, y tras la ruta por la provincia, todos los modelos participantes. El sábado terminó con una cena de gala en el Club Náutico de Castelló, en el distrito marítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine