06 de junio de 2016
06.06.2016

El blues se despide de Benicàssim

06.06.2016 | 00:12
El blues se despide de Benicàssim

Los últimos acordes del Benicàssim Blues Festival resonaron ayer en las calles y plazas de la localidad para despedir por todo lo alto un certamen que se ha consolidado en la agenda cultural estival del municipio.

Los talleres y combos infantiles y juveniles a cargo de So i Soroll y Play Rock inauguraron una intensa jornada en la plaza Constitución. Una masterclass a cargo del luthier Manel Casas, así como varias actuaciones musicales a cargo de Veronica & The Red Wine Serenaders desde Italia y Enma Fernández Band desde Barcelona, así como una exhibición de claqué sirvieron para cerrar el programa de unas intensas jornadas musicales.

Un total de 14 bandas nacionales e internacionales han participado en la presente edición del certamen, como Elma Powell & Bluedays con Francisco Simón, de EE UU, Valladolid y Madrid, respectivamente; Veronica & The Red Wine Serenaders, de Italia; Enma Fernández Band de Barcelona y el Trío Lukumi de Cádiz, así como Ruth Baker Band, Sugaray Rayford (EE UU) & Travellin' Brothers (Bilbao), Laurence Jones (UK), Mr Groovy & The Blue Heads (Cádiz), Los Gumbo Blues Band (Canarias), Tomaccos (Madrid), Andhrea & The Black Cats (Galicia) y Muddy Wine (Barcelona), además de las jóvenes benicenses Las Auténticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine