06 de junio de 2016
06.06.2016

Los bomberos hallan sano y salvo al anciano de Onda que había desaparecido

06.06.2016 | 00:12

Efectivos de los bomberos encontraron ayer domingo sano y salvo a un ondense de 83 años que al parecer había desaparecido la noche anterior, cuando salió de casa y supuestamente se desorientó, según confirmaron fuentes del SIAB.

Para la búsqueda del anciano se estableció un operativo especial en el que participaron diversos agentes de la Policía Local, la Guardia Civil, así como dos dotaciones de bomberos. Al parecer, los agentes recibieron el aviso en el que se alertaba de la desaparición del anciano alrededor de las 6.30 horas. Poco después se incorporaron a las tareas de búsqueda otras dos dotaciones del parque de bomberos de la zona Espadán-Mijares y una de Nules, quienes estuvieron rastreando los terrenos cercanos al río Seco, por si acaso el hombre se había caído al desorientarse durante la noche.

Finalmente, el anciano fue encontrado menos de dos horas después de emitirse el aviso de búsqueda. Los agentes lo localizaron junto a un ribazo de una especie de huerto ubicado cerca del casco urbano, donde permanecía tumbado pero en perfecto estado de salud. De hecho, según informaron fuentes del SIAB, el hombre respondió a las llamadas que le lanzaron los efectivos de emergencia y pudo ser rescatado sin más problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine