06 de junio de 2016
06.06.2016

El III Encuentro de AMPA cierra el curso con una jornada de convivencia

Cientos de personas disfrutaron de actividades en torno a la educación inclusiva en la zona del Termet

06.06.2016 | 00:12
El III Encuentro de AMPA cierra el curso con una jornada de convivencia

La Concejalía de Educación y la coordinadora de AMPA de Vila-real celebraron ayer el III Encuentro de AMPA de Vila-real, una jornada lúdica, de convivencia y reflexión que reunió a cientos de personas en el Termet de la Mare de Déu de Gràcia en un acto que giró en torno a la escuela inclusiva. Con este objetivo, durante todo el día hubo actividades familiares, música, exposiciones y una comida de hermandad.

Además, la coordinadora de AMPA repartió pulseras a los participantes con un donativo de 5 euros para los adultos y 2 euros para los alumnos, cuya recaudación se destinará a colaborar con Cruz Roja en sus fines sociales. «Este encuentro de AMPA, que organizamos por tercer año consecutivo, es una manera de cerrar el curso con un día de convivencia con todos los padres y madres de los centros educativos de Vila-real, conocer las actividades que desarrollan a lo largo del año y abordar las temáticas que nos preocupan en la educación de nuestros hijos», explicó la concejala Rosario Royo, quien se mostró muy satisfecha por la acogida de esta iniciativa y por la elevada participación registrada ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine