06 de junio de 2016
06.06.2016

Remontada inicial y valentía en las últimas vueltas

06.06.2016 | 00:11

Pese a salir sexto, Navarro se coló entre los primeros ayer en Montmeló y marcó el ritmo a partir de la vuelta cinco. Primero, se creó un grupo de ocho pilotos entre los que destacaban el líder del Mundial, Navarro y Fenati y en el que estaba Canet. A seis vueltas para el final, cinco pilotos (Bastianini, Navarro, Fenati, Binder y Rodrigo) parecían que rompían el grupo. Un espejismo, pues a cuatro giros para la bandera a cuadros, los ocho protagonistas volvían a reagruparse. En esa lucha, el malayo Pawi (Honda Team Asia) se cayó solo, mientras que Rodrigo se pasaba de frenada en la curva modificada tras el accidente de Salom y perjudicaba a Binder, que en las últimas vueltas sería el protagonista de una remontada espectacular que beneficiaría a Navarro.

Con el accidente de un impetuoso Rodrigo en la penúltima vuelta y la remontada en la lucha por el podio protagonizada por Binder, Navarro tuvo la pista limpia para imponer su ritmo y llevarse un triunfo más placentero de lo esperado. El valenciano acababa con la hegemonía de Binder después de tres carreras. efe valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine