06 de junio de 2016
06.06.2016
Atletismo

Yidiel Contreras consigue la mínima para estar en los JJ OO de Río

Torrijos, Cienfuegos y Miguel Ángel Sancho también lograron la mínima para el Europeo de Amsterdam

06.06.2016 | 00:11

Varios atletas del Playas de Castellón han logrado en el Meeting Internacional de Salamanca las mínima internacionales tras los Juegos Olímpicos de Río o el Europeo de Amsterdam. Yidiel Contreras vencía en los 110 vallas con un crono de 13.46y logra la mínima de participación tanto para el el Campeonato de Europa de Amsterdan como para los JJOO de Rio. Pablo Torrijos también estuvo muy competitivo y se impuso en el triple a su compañero Emilio Bellido. Ambos mejoraron sus marcas de la temporada. Torrijos, con 16,71, consiguió mínima para el Campeonato de Europa.

Además, durante la celebración del Trofeo Diputación de Badajoz, el lanzador del Playas, Javier Cienfuegos, consiguió la mejor marca española de la temporada en martillo con un registro de 74,65, mínima para el Campeonato de Europa y se quedó muy cerca de los 77 metros que se requieren para poder estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Por su parte, en Barcelona, Miguel Ángel Sancho conseguía en salto de altura mejorar su mejor marca de la temporada, elevándose sobre 2,26 y consiguiendo la mínima para el Campeonato de Europa y demostrando que puede lograr los 2,29 que le piden para estar en Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine