Las carreteras de la provincia registraron dos accidentes de tráfico, uno a la altura de Vinaròs, y otro en Forcall, durante el domingo y el lunes y en ambos se registraron heridos.

Por un lado, dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado el domingo en la N-340, a la altura del municipio de Vinaròs, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro tuvo lugar a las 20.30 horas entre un coche y un camión, en el kilómetro 1.155 de dicha carretera. Hasta el lugar de los hechos se movilizó un soporte vital básico y un SAMU, cuyo equipo médico asistió a un hombre de 35 años, que estaba policontusionado; a una mujer de 36 años, que presentaba contusiones; y a un niño de 19 meses, que resultó indemne. Todos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Recordar que vecinos de Vinaròs llevan reclamando desde hace tiempo una solución a la N-340 por el elevado número de accidentes de tráfico que registra y, por ello, piden la gratuidad de la AP-7 en diferentes concentraciones.

Por otro lado, un hombre resultó ayer herido tras volcar el camión en el que circulaba en el término municipal de Forcall según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro, cuyo aviso se produjo a las 14.30 horas, tuvo lugar en la carretera que une Forcall con Zorita.

Hasta el lugar se movilizó una ambulancia tipo soporte vital básico, cuyo médico ha atendido al conductor del vehículo, un hombre de 38 años, que se encontraba policontusionado. Al igual que en el accidente que tuvo lugar el domingo en la N-340 a la altura del municipio vinarocense, el herido fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs