07 de junio de 2016
07.06.2016

Borriana abre el plazo para formar parte de la Corte de Honor y Damas de la Ciudad

07.06.2016 | 00:40

Tras el anuncio de la elección de Elena Collado y Silvia Martínez como nuevas Reinas Falleras de Borriana para el año 2017, la Junta Local Fallera abre ahora el periodo de recepción de solicitudes para formar parte tanto de la Corte de Honor como de las Damas de la Ciudad.

Así, esta misma semana el turno será para las jóvenes que antes de finalizar el año hayan cumplido los 18 años necesarios para entrar a formar parte de cualquier de los dos conjuntos de representantes falleras. Mientras, para las mismas representantes infantiles habrá que acreditar que la edad de las candidatas esté entre los 9 y los 12 años antes de que llegue el 31 de diciembre. Las aspirantes tanto a la Corte como a Damas de la Ciudad tendrán que entregar la documentación que se pide en el impreso de solicitud en las oficinas de la Junta Local Fallera en horario de 19:30 a 21:00 horas tanto del miércoles día 8 cómo del jueves día 9 de junio. A la hora de efectuar la baremación de las candidaturas, se tendrán en cuenta diferentes aspectos sobre la vinculación con el mundo de las fallas, tal y como se hace con los criterios de elección de las Reinas Falleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine