El pleno ordinario del Ayuntamiento de Borriana correspondiente al mes de junio volverá a tener a la ciudadanía como protagonista con la segunda de las sesiones de participación abierta al público, donde los borrianenses pueden plantear al equipo de gobierno sus preguntas alrededor de algún aspecto de la vida municipal de la ciudad. Tal y como ya se hizo con el estreno de la iniciativa de participación vecinal durante la pasada sesión plenaria del mes de mayo, los ciudadanos que han solicitado su intervención en el Pleno tendrán la oportunidad de dirigirse a los miembros del equipo de gobierno mediante el Escaño de la Ciudadanía, implantado por la concejalía de Participación Ciudadana.

En esta segunda ronda de cuestiones y sugerencias de la ciudadanía al pleno, serán dos intervenciones las que se realizarán, debido a que de las cinco llegadas durante el último mes a las dependencias municipales, tres ya han sido resueltas durante la pasada semana y, por lo tanto, se ha informado a los solicitantes sobre la resolución de las quejas que habían hecho llegar al equipo de gobierno y no tendrán que intervenir durante la sesión plenaria.

Desde el Escaño de la Ciudadanía serán dos vecinos los que planteen sus reclamaciones o peticiones en materia de Trabajo y de Actividades. Así, el primero de ellos se dirigirá a la regidora Inma Carda para solicitar información sobre la gestión de las ayudas a los parados en materia de formación y trabajo. En la segunda de las intervenciones desde el Escaño de representación vecinal, será Bruno Arnandis, concejal de Actividades quien responda a una queja realizada por las posibles molestias que se puedan producir por la actividad de un determinado casal durante las próximas fiestas de la Misericòrdia.

Desde Participación Ciudadana, animan a los vecinos a seguir realizando sus sugerencias.