07 de junio de 2016
07.06.2016

La playa de Almassora contará en verano con dos pistas deportivas de voleibol

Estarán situadas junto al Paseo Vora Riu y el Camí Catalans y cuentan con una inversión de casi 5.800 euros

07.06.2016 | 00:40

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Almassora ha confirmado que, durante este verano, los usuarios podrán disfrutar de dos pistas de voleibol situadas sobre la arena de la costa. Uno de los campos estará situado en el fragmento de costa más cercano a la desembocadura del Millars y el otro junto a la zona deportiva del Camí Catalans.

Así pues, los trabajos para la creación y adecuación de las pistas supondrán la limpieza del terreno, aportación de arena y el cajeado, limpieza y compactación de la superficie. De este modo, el consistorio recuperará el área de juego de Catalans, que llevaba años en desuso, y mejorará las condiciones de la de Vora Riu, que presentaba deficiencias que dificultaban la práctica deportiva, como el afloramiento de piedras por la pérdida de arena.

La edil de Playas, Amaya Gómez, explicó ayer que la medida obedece a las peticiones de los jóvenes, quienes «nos han pedido en repetidas ocasiones que acondicionáramos pistas para practicar este deporte».

La adecuación de las pistas de voleibol sobre la arena tendrá un coste para el consistorio de 5.793,48 euros, una cantidad que sumará a los 20.988,86 euros que el consistorio ha invertido en la puesta a punto de la playa para el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine