07 de junio de 2016
07.06.2016
Fútbol Base

El polideportivo Chencho acoge el próximo fin de semana la III Copa Querubín

El torneo está destinado a niños de categoría benjamín y prebenjamín y participarán 24 clubes de toda la provincia

07.06.2016 | 08:09

El Ayuntamiento de Castelló presentó ayer la tercera edición de la Copa Querubín, un torneo de fútbol base que se celebrará en las instalaciones deportivas Chencho los días 11 y 12 de junio. El torneo está destinado a niños y niñas de categoría prebenjamín y benjamín y, en él, participarán un total de 24 clubes de Castelló y toda la provincia.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, explicó que este torneo «es un evento especial, porque además de juntar a niños y muchas familias, tiene ese punto diferencial vinculado a la solidaridad y a los valores que se transmiten a través del deporte». «Cuando hablamos de la parte solidaria y cooperativa de este evento, tiene una importancia enorme la presencia en el mismo de la Fundación Alba Pérez, de la Fundación Aspropace, la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Castellón o la agencia Amics», destacó el concejal.

Además, el torneo también «colaborará con Jesús Dueñas, un niño que padece Distonia Mioclónica, una enfermedad rara quele impide correr y apenas andar y se recaudarán fondos para la asociación Aludme, que lucha por la investigación de esta enfermedad», explicó el organizador del torneo, Ricardo Stassi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine