07 de junio de 2016
07.06.2016

El PP critica la «inacción» del ayuntamiento en materia de juventud

07.06.2016 | 00:40

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló preguntó ayer en la comisión de Innovación, Ocupación y Creatividad Ciudadana por las políticas de juventud que está llevando a cabo el equipo de gobierno «si es que existen», según explicó el concejal, Vicente Guillamón, quien aseguró que «la alcaldesa socialista, Amparo Marco, se ha olvidado de los jóvenes de Castelló porque no conocemos a estas alturas ni una sola acción llevada a cabo destinada a este grupo de edad».

Por este motivo, los populares trasladaron la inquietud a los miembros de la comisión ya que «hemos constatado una inacción excesiva por parte de la concejalía ya que sólo ha puesto en marcha un proyecto heredado, el de la Ruta 14-35 que ya había diseñado el Partido Popular». El PP ha solicitado conocer si la Concejalía de Juventud está elaborando un nuevo Plan de Juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine