07 de junio de 2016
07.06.2016

Segorbe pone en marcha este viernes su piscina y el centro acuático Segóbriga Park

07.06.2016 | 00:40

Segorbe pondrá en marcha, el próximo viernes, tanto su piscina municipal ubicada en la pedanía de Peñalba, como el centro acuático Segóbriga Park con la novedad de que la piscina municipal contará con una hora más de apertura para el disfrute de los usuarios. Así lo dio a conocer ayer la concejala de turismo, Mercedes Pérez, quien anunció que este año se conservarán los precios del pasado año y el horario de la piscina de Peñalba será de 11:30 a 20:30 horas. En la piscina de Peñalba los precios irán de 0,70 euros para los pequeños de uno a 3 años hasta los 2,20 euros para los mayores de 18 años. Los usuarios habituales, podrán comprarse un bono de 30 baños. Por su parte, los precios del parque acuático van de 2,50 para los pequeños de 1 a 3 años hasta los 7,50 para mayores de 18 años. Como en anteriores temporadas, se cobrará un 50% menos en la entrada a partir de las 15 horas.

Para la puesta a punto de la piscina de Peñalba se han realizado diversas obras para adaptar las piscinas a la normativa vigente como la colocación de la automatización de la inyección del cloro en la piscina o colocación de barandilla en los dos lados de la escalera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine