07 de junio de 2016
07.06.2016

Semana Cultural en el Centro Ocupacional de Segorbe

07.06.2016 | 00:40

El Centro Ocupacional de Segorbe celebra esta semana una nueva edición de su semana cultural que este año han decidido dedicarla a «Nuestros pueblos». Y es que, como cada año, un sinfín de actividades dieron ayer el pistoletazo de salida de esta semana festiva en la que este año, han querido acercar la comarca, con especial énfasis a los municipios de los que proceden los usuarios.

Los actos comenzaron con la decoración del edificio para la ocasión, con murales dedicados a los pueblos de la comarca del Alto Palancia y el concurso de dibujo.

Para hoy, los juegos populares, tradicionales y de calle serán los protagonistas, mientras que mañana las actividades se centrarán en torno al cine, con una actividad audiovisual en el Teatro Serrano, a la que se ha invitado a los compañeros de la Residencia de discapacitados psíquicos y el CRIS.

El jueves, entre otras actividades,

la policía Local realizará una charla de educación vial en el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine