07 de junio de 2016
07.06.2016
Ascenso a Tercera

Las tres finales de los provinciales será el próximo domingo

El Segorbe jugará la ida a las 18.00 en Almoradí y Burriana y Almazora, se medirán una hora después

07.06.2016 | 00:38

Ya está todo decidido para afrontar la eliminatoria definitiva. Ya se conocen los horarios para las dos finales con representación provincial que depararán qué equipos ascenderá a Tercera División. Los partidos de ida, para los tres conjuntos castellonenses, se disputarán el próximo domingo por la tarde. Los de vuelta se está estudiando para que no coincidan los que se jugarán en la Ciudad Deportiva El Sisterre, de Segorbe, y en el José Manuel Pesudo, de Almassora donde se medirán los locales y el Burriana.

A dos partidos de la gloria o del desencanto se encuentran los tres conjuntos provinciales. Duelos de ciento ochenta minutos para determinar el ascenso de categoría. El primero en arrancar será el Almoradí-Segorbe. El encuentro se disputará el domingo a las 18.00 horas en el campo municipal Sandrián de la localidad alicantina de Almoradí, en la Vega Baja del Segura, conocida principalmente por su comercio y producción de muebles, así como por los productos de su huerta. El partido de vuelta entre ambos conjuntos está pendiente de su disputa, pero podría ser en sábado por la tarde.

Una hora más tarde, a las 19.00 horas, arrancará el duelo Burriana-Almazora. Puede haber lleno hasta la bandera en el San Fernando, el campo donde los celestes disputan sus encuentros. A la concurrida masa de seguidores burrianenses se unirá la también numerosa afición almassorense en este enfrentamiento fratricida. Apenas cinco kilómetros de distancia hará que se puedan dar cita más de dos mil aficionados en San Fernando. Por su parte, la vuelta será en el José Manuel Pesudo de Almassora. El día y la hora aún no están claros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine