07 de junio de 2016
07.06.2016
Juveniles. Copa del Rey

El Villarreal se jugará el pase a la final copera contra el Real Madrid

La ida de la eliminatoria se disputará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

07.06.2016 | 00:38

El juvenil del Villarreal, que por primera vez en su historia se clasificó para disputar unas semifinales de la Copa del Rey, quedó ayer emparejado contra su bestia negra en los últimos: el Real Madrid. La escuadra blanca siempre apeó a los amarillos cada vez que se enfrentó contra ellos. Sin ir más lejos la temporada pasada la escuadra blanca se impuso en el Mini Estadi por 0-1 y en la vuelta en Valdebebas por un claro 3-1. El partido de ida se disputará este sábado en la Ciudad Deportiva del conjunto de la capital de España, y la vuelta en Vila-real teóricamente el sábado 18.

En las filas del Villarreal hay un ex del juvenil madrileño que llegó en enero: el lateral izquierdo alicantino Rubén Molina Nani. Éste aventuró ayer que «será una eliminatoria muy igualada. Ellos tienen una filosofía parecida a la nuestra, la de tocar y cuidar el balón, así como con futbolistas de gran calidad individual».

El Villarreal también fue eliminado por el Real Madrid la temporada 2012-13. A pesar de que la escuadra vila-realense venció por la mínima en casa (2-1), en la vuelta los de la Plana Baixa recibieron un duro correctivo en la capital: 4-0. La otra eliminatoria de semifinales será el Levante-Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine