07 de junio de 2016
07.06.2016

Xilxes programa teatro, música y charlas durante el mes de junio

07.06.2016 | 00:41

El Ayuntamiento de Xilxes inicia el mes de junio con un programa de actividades culturales gratuitas que incluyen música, teatro y distintas charlas. La programación oficial arrancó con el III Festival Internacional de Música de Cambra de Castelló, celebrado en el Teatro Municipal. El calendario cultural continuará el sábado 18 con la charla e inauguración de la «Exposición Derechos Humanos» en la Biblioteca Municipal, a cargo de Amnistía Internacional. El día 20 la cooperativa Som Energia ofrecerá en el Salón Multiusos la charla «Com emponderar el teu consum energètic», en la que se abordarán aspectos de ahorro energético.

Por último, el Teatro Municipal acogerá el 1 de julio la Mostra de Teatre «A la vanguardia... Ruibal», obra dirigida al público adulto interpretada por la Escuela Municipal de Teatro de Xilxes. En verano, la programación cultural se trasladará a la zona marítima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine