08 de junio de 2016
08.06.2016

Alcalà-Alcossebre estrena nueva web municipal para mejorar la comunicación

La página cuenta con un acceso directo a la Sede Electrónica municipal y Portal de Transparencia

08.06.2016 | 01:04

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre presentó ayer su nueva web municipal con la que mejorará la transmisión de información y la interacción con la ciudadanía. La nueva web, que mantiene la dirección www.alcaladexivert.es, presenta un diseño muy visual y totalmente accesible, diferenciando tres grandes secciones desde la página de inicio que corresponden a Vecinos, Visitantes y Sede Electrónica. Además, desde la portada se enlaza a secciones de máximo interés para la consulta de la ciudadanía, como Participación Ciudadana, Noticias –con informaciones de actualidad municipal-, Teléfonos de Interés, Farmacias de Guardia, Horarios Bus y Trenes o Policía Local. Desde la portada, se accede también a visitas virtuales a Alcalà y Alcossebre y al canal de «Youtube» en el que pueden visualizarse las sesiones plenarias.

En el espacio dedicado a Vecinos, se facilita la consulta y acceso al Plan General de Ordenación Urbana, el Plan de Empleo Local, las Ayudas y Bonificaciones para la ciudadanía con las que cuenta el consistorio o la Bolsa de Trabajo y se acerca la actividad institucional a los ciudadanos con espacios como la Agenda Institucional, en la que se da cuenta de los actos que componen el día a día del consistorio. La sección dedicada a los Visitantes incluye enlaces a la web de Turismo Alcossebre e información sobre la historia local de Alcalà-Alcossebre, Fiestas Locales, etc. La web irá renovando y ampliando sus contenidos de forma continua, adaptándose a las necesidades de la ciudadanía y de la propia gestión municipal. Además, con el fin de fomentar la interacción con los ciudadanos, la web incluye una sección denominada «Tu foto en la web» a través de la que los vecinos de Alcalà-Alcossebre podrán enviar sus fotografías y aparecerán en la página.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine