08 de junio de 2016
08.06.2016

Almassora quiere construir el trinquete

08.06.2016 | 01:05

El Ayuntamiento de Almassora avanza en el proyecto de construcción del trinquete municipal, que estará situado entre el CEIP Errando Vilar y los campos de fútbol Les Boqueres. El consistorio tiene previsto ejecutar el derribo de las estructuras que albergaban los vestuarios, situadas en el lateral del campo durante los meses de verano, tal como acordó el edil de Deportes, Xavier Trenco, con el director territorial de Educación, Robert Roig, y técnicos de ambas administraciones, para evitar molestias en el centro educativo.

Así pues, el Ayuntamiento ha remitido a la Conselleria de Educación la documentación relativa al proyecto y a los trabajos que se llevarán a cabo en esta zona para obtener el beneplácito de la administración autonómica al arranque de las obras. El concejal delegado de Deportes también se ha reunido con la dirección del centro en dos ocasiones, a fin de coordinar las actividades previstas para el verano con el derribo.

Esta primera fase de ejecución del proyecto se llevará a cabo mientras los técnicos de Urbanismo finalizan el diseño de la estructura que albergará la pista, las gradas y otras instalaciones del trinquete municipal. Tal como informó Trenco, el derribo de los antiguos vestuarios «permitirá a los arquitectos conocer de antemano las características del suelo sobre el que se edificará el trinquete, por lo que podrán adaptar el proyecto a las posibilidades del terreno». El equipo de Urbanismo y el concejal se reunirán en los próximos días con los representantes de los 'pilotaris' a fin de realizar un seguimiento del proyecto y recoger las sugerencias de deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine