08 de junio de 2016
08.06.2016
Segunda Regional

El balón volverá a rodar en el municipal de Torreblanca un año después

08.06.2016 | 01:02

Después de un año sin fútbol, la localidad de Torreblanca verá como el balón volverá a rodar en el campo municipal, eso sí con un equipo de gente de la casa. A la conclusión de la temporada 2014-15, con el descenso del primer equipo de Preferente a Primera Regional, la dimisión del anterior presidente optó por no continuar. Quedó un vacío de poder y ante la ausencia de candidaturas el Torreblanca no se inscribió en la competición, y sí los equipos de fútbol base.

De cara la nueva campaña, la 2016-17, el primer equipo será inscrito y empezará a competir desde el grupo I de Segunda Regional. Hay nuevo entrenador: Joan Gasulla, joven técnico natural de Albocàsser que las tres últimas temporadas ha estado trabajando en las categorías inferiores del Borriol. Todo ello ha sido posible porque dos vecinos de la localidad, Andrés Soligó y David Doménech, que han constituido su junta directiva para que a mediados de septiembre el primer equipo del Torreblanca pueda volver a competir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine