08 de junio de 2016
08.06.2016

La I edición de los Premios Literarios Ciutat de Benicarló afronta la recta final

Cada modalidad ya cuenta con sus 3 miembros del jurado y se ha puesto en marcha una página web del certamen

08.06.2016 | 01:04

El trayecto final de los Premios Literarios Ciutat de Benicarló coincide con dos novedades referentes al galardón. Por un lado, la puesta en marcha de la web www.premisliterarisbenicarlo.org, que informará puntualmente de las novedades de esta edición y las siguientes, y de otra, el nombramiento de los doce miembros del jurado, tres por cada modalidad.

Así, el galardón más veterano, el III Premio Internacional de Álbum Infantil Ilustrado contará con el prestigioso artista Manuel Boix, el ilustrador César Barceló y la escritora Clara Benavent, estos dos últimos los ganadores del año pasado con «Cuando silba el abuelo».

Para el I Premio Internacional de Divulgación Científica se contará con el físico y divulgador Javier Fernández Panadero, el ingeniero Àngel Alberich y el investigador Vicente Arán.

Para el I Premio de Libro Gastronómico, el jurado será Jaume Biarnés, jefe de cocina de la Fundación Alícia, Josep Sucarrats, director de la revista Cuina, y Pep Nogué, cocinero y divulgador gastronómico. Finalmente, los escritores Josep San Abdón, Francesc Viadel y Vicent Salvador serán los jurados del I Premio de Narrativa Memorialística.

Recordar que las bases marcan la posibilidad de participar en originales escritos en valenciano, castellano e inglés en las modalidades de Álbum Infantil Ilustrado y Divulgación Científica, y en valenciano para Libro Gastronómico y Narrativa Memorialística, y se tienen que presentar en formato digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine