08 de junio de 2016
08.06.2016

La IV Fira del Vi de Les Useres espera superar las cifras del 2015 y vender más de 3.000 botellas

Un total de siete bodegas participarán en la muestra de este fin de semana y también habrá varios 'stands' de productos gastronómicos

08.06.2016 | 01:04
La IV Fira del Vi de Les Useres espera superar las cifras del 2015 y vender más de 3.000 botellas

El Ayuntamiento de Les Useres confía en que la IV Fira del Vi, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de junio, mejore los resultados de las anteriores convocatorias «y despachar más de 3.000 botellas», anunció ayer el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien subrayó que el objetivo de la cita es el mismo de las tres anteriores ediciones que es «promocionar nuestros vinos y darlos a conocer no solo en toda la provincia, sino, también, en otros muchos puntos de la Comunitat Valenciana».

En la IV Fira del Vi participarán las bodegas locales Les Useres, Barón d'Alba, Flors, Vinya Natura, El Mollet, Torregil y Barranc dels Cirers, y todos los asistentes podrán degustar y adquirir sus vinos. Pero, además, también participarán otras dos docenas de empresas con sus respectivos stands en los que se podrán comprar y degustar una gran variedad de productos de la gastronomía provincial: tomates de 'penjar', embutidos, quesos artesanos, repostería tradicional o los más variados turrones, aunque también se contará con artesanos cuyos productos están vinculados con el mundo del vino o la alimentación. En este sentido, hay que subrayar que el Ayuntamiento de Les Useres también dispondrá sillas y mesas para que los asistentes, además de degustar los vino, puedan comer o cenar en el recinto ferial.

Les Useres se convertirá por dos días en la capital provincial del vino «y permitirá que los varios miles de personas que la visitarán conozcan la variedad y la calidad de nuestros vinos», subrayó Jaime Martínez, quien subrayó que, con esta feria, «se deja constancia de la apuesta por la calidad y al afán de superación de los viticultores y de los bodegueros de Les Useres».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine