08 de junio de 2016
08.06.2016

El PSPV plantea un modelo escolar que facilite la conciliación familiar y laboral

Los socialistas buscan una fórmula en la que ambos géneros tengan la misma responsabilidad con los hijos

08.06.2016 | 01:06
El PSPV plantea un modelo escolar que facilite la conciliación familiar y laboral

Los candidatos del PSPV-PSOE por Castelló al Congreso de los Diputados, Artemi Rallo y Susana Ros, y al Senado, Josep Lluís Grau, visitaron ayer varios colegios de la capital de La Plana para explicar a los padres las principales medidas del programa educativo de los socialistas. Entre estas iniciativas, Rallo destacó el compromiso de Pedro Sánchez para que se produzca «una conciliación real en la vida familiar y laboral a partir de una organización de la escuela que posibilite la implicación de padres y madres en la educación de sus hijos».

El objetivo central del PSOE es defender «no sólo la conciliación entre la vida laboral y familiar sino la corresponsabilidad entre los dos géneros», añadió Rallo, para remarcar que «conciliar es que hombres y mujeres puedan trabajar y cuidar a sus hijos». El candidato también habló de la mala gestión del tiempo de trabajo, ya que las jornadas duran hasta las ocho o las nueve de la noche lo que «impide la conciliación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine