08 de junio de 2016
08.06.2016
Regional Preferente

Ramón Llopis es el elegido para dirigir al Club la Vall

El joven preparador burrianense llega después de entrenar esta pasada temporada al Burriana B

08.06.2016 | 01:02

El Club la Vall no se ha querido entretener y una vez que supo que su anterior técnico, Iván Soriano, no quiso renovar se puso manos a la obra. El lunes por la tarde anunció que ha llegado a un acuerdo con el joven entrenador Ramón Llopis Piles (Burriana, 15 de agosto de 1991). Este llega de hacer una gran temporada al frente del filial del Burriana, en el grupo II de Primera Regional.

También ha trabajado en las categorías inferiores de del fútbol base del Burriana y del Salesianos. La oportunidad que le dieron la temporada pasada en el filial burrianense ha sido posible para que ahora el Club la Vall haya requerido sus servicios para dirigir el primer equipo de la escuadra vallera, en Preferente, donde habrá muchas novedades en la nueva plantilla ya que también han sido muchos los jugadores que no seguirán. Se cierra así una gran temporada para este club vallero que además consolidó a su cadete en la Liga Autonómica y subió a su juvenil a la Liga Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine