08 de junio de 2016
08.06.2016
Regional Preferente

El Vall de Uxó renueva a cuatro futbolistas más

El defensa Josete, así como los mediocentros Ximo Bagán, Mario Millán y Borja Quirant, seguirán en el club

08.06.2016 | 01:02

El Vall de Uxó ha renovado ya a ocho futbolistas de la pasada temporada y además cerró el fichaje del centrocampista Dani Pérez, que después de tres años y medio regresa al conjunto vallero para formar parte del primer equipo. Se está trabajando para que en los próximos días se cierren más renovaciones. Los últimos en confirmar su continuidad en el equipo que esta temporada entrenará Juan Carlos Beltrán, han sido el defensa Josete y los mediocentros Ximo Bagán; Mario Millán y Borja Quirant.

A día de hoy, y a falta de confirmar qué juveniles dan el salto al primera equipo, la plantilla de la Ude está integrada por el portero David Martínez; los defensas Álvaro Miquel y Josete; los centrocampistas Joel Sánchez, Mario Millan, Borja Quirant, Ximo Bagán y Dani Pérez (Almenara); y los delanteros David Pastor y Juan Martínez. En las próximas horas se podrían anunciar más renovaciones, a la vez que unos cuantos fichajes más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine