08 de junio de 2016
08.06.2016

Vila-real abre el plazo para solicitar las ayudas a entidades sociales

08.06.2016 | 01:05

La Concejalía de Servicios Sociales acaba de abrir el plazo para solicitar las subvenciones a entidades que trabajen por la promoción social de colectivos desfavorecidos y que desarrollen su actividad a favor de los ciudadanos de Vila-real en 2016. Así lo anunció ayer la concejala responsable del área, Sabina Escrig, quien destacó que se destinarán 50.000 euros a repartir entre los solicitantes.

«En 2015 fueron 12 las entidades beneficiarias, con un montante global también de 50.000 euros», explicó. «No obstante, hay que recordar que una de las beneficiarias fue la Asociación Española Contra el Cáncer, que ahora contará con un convenio directo», indicó. El plazo de solicitud finaliza el 6 de julio y las bases especifican los principales requisitos a cumplir para pedir la subvención, como estar inscritas en el Registro de Asociaciones de la Conselleria de Administraciones Públicas y en el Registro Municipal de Entidades Vecinales del Ayuntamiento de Vila-real. Las entidades religiosas, deberán estar inscritas en la Dirección General de Asuntos Religiosos. Asimismo, es necesario tener, como mínimo, un año de experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine