08 de junio de 2016
08.06.2016

Vilafranca abrirá el Centro de Día en julio y la residencia tendrá 8 nuevas plazas

08.06.2016 | 01:04

Vilafranca podrá abrir el Centro de Día el próximo mes de julio y la residencia de la Tercera Edad tendrá 8 nuevas plazas concertadas. Así se ha apuntado desde el centro que estos días ha celebrado el primer aniversario desde su apertura. El año pasado por estas fechas abría sus puertas con 25 plazas concertadas. El alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, valoró la noticia y apuntó que «de este modo se va ampliando la atención a nuestros mayores. La residencia abrió con 25 plazas concertadas, ahora ya serán 33 las que cuenten con ayuda y la apertura del centro de día abre nuevas posibilidades para los mayores y sus familiares».

El concierto de plazas también abre la posibilidad a crear nuevos puestos de trabajo tanto en la residencia como en el centro de día. Desde la dirección del centro han destacado la implicación de todo el pueblo de Vilafranca con las actividades que se organizan en el centro, ya que numerosos colectivos y asociaciones han pasado por la residencia para colaborar en las actividades que se han organizado.

Con motivo del primer aniversario se organizó una jornada de convivencia en la que participaron todos los residentes, personal y familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine