08 de junio de 2016
08.06.2016

Vinaròs sella la arqueta de la plaza San Valente

08.06.2016 | 01:04
Vinaròs sella la arqueta de la plaza San Valente

Las quejas de vecinos de la céntrica plaza San Valente de Vinaròs por los malos olores y la proliferación de mosquitos que surgían de una arqueta, han sido escuchadas por el ayuntamiento que la está sellando.

El edil de Obras y Servicios, el socialista Guillem Alsina, explicó que la obra consiste en el sellado temporal de la arqueta que se instaló en su día para poder conectar los futuros colectores de pluviales de las calles San Cristóbal y San Pascual. Una actuación que ejecuta directamente la brigada municipal de servicios y tiene un coste de unos mil euros.

Actualmente se está rellenando el espacio que ocupa la arqueta con tierra y después se cubrirá con una fina capa de hormigón, con el fin de poder retirarse sin problemas cuando se decida conectar esta arqueta con los colectores de pluviales antes citados. También se revisarán los sumideros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine