El próximo 30 de junio se celebrará en Benicàssim la primera pasarela de moda de los comercios de la localidad. «Moda Benicàssim» será una muestra en la calle de la colección de indumentaria y complementos del comercio local. La iniciativa impulsada por el área de comercio del Ayuntamiento de Benicàssim pretende ser un revulsivo para la economía de los pequeños establecimientos.

A razón de este evento, según informó la concejala de Comercio, Elena Llobell, «se celebrará un casting público y popular donde cualquier persona de nuestro municipio puede formar parte de grupo de modelos que desfilará en la pasarela de final de mes».

Como señalaron desde la organización del evento, en «Moda Benicàssim» el/la protagonista son los vecinos de la localidad. «Buscamos personas de cualquier sexo, edad, estatura o peso que quieran sentirse modelos por un día. En este evento, cualquier ciudadano es bienvenido para participar en el desfile. La única condición es tener ganas de pasarlo bien y disfrutar desfilando con las prendas de los comercios de Benicàssim».

Esta tarde de 17 a 21 horas, tendrá lugar el casting de modelos en la plaza de Les Corts en el Jota's.

En total se seleccionará 50 modelos, entre hombres y mujeres de todas las edades para intervenir en el desfile sobre una pasarela que tendrá más de 60 metros de longitud.