09 de junio de 2016
09.06.2016

Castelló programa varias exposiciones caninas este fin de semana

Los eventos, en los que participarán perros de toda España, tendrán lugar en el Recinte Firal

09.06.2016 | 00:44

Castelló acogerá este fin de semana varias exposiciones caninas, en las cuales están previstas que participen perros de diferentes razas, procedentes de varias provincias de España.

La Sociedad Canina de Castelló organiza el sábado la 28º Exposición Nacional. El domingo, por su parte, se celebrará la 25.º Exposición Internacional, encuentro valedero para el próximo Campeonato Mare Nostrum. Al ganador de este último evento se le obsequiará con un cuadro elaborado por la artista Ainara Otegui.

Este año, además, se celebra el Especial Junior Handler Show, que contará con la participación aproximada de más de una veintena de jóvenes y niños.

Ambos exposiciones caninas, autorizadas por la Real Sociedad Canina de España, tendrán lugar en el Recinte Firal de la capital de la Plana. Asimismo, tendrá lugar el sábado el 4.º Concurso Monográfico Alianza Cocker Spaniel, el sábado, día 11.

La Real Sociedad Canina de España es la primera asociación canina nacional fundada en el país y es miembro de pleno derecho de la Fédération Cynologique Internationale (FCI), organización canina mundial.

Tiene entre sus fines la conservación, fomento y mejora de las razas puras de perros de pastoreo, guardería, defensa, carrera, trabajo, compañía y caza y, en general, de todas las razas caninas, así como de la aclimatación y desarrollo en España de las diversas razas de perros con orígenes extranjeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine